XXIV Jornadas Científicas de la Magistratura

Estimados Asociados:
Por intermedio de la FAM, a pedido del Colegio Sede, adjuntamos la carta de bienvenida a las XXIV Jornadas Científicas de la Magistratura a realizarse en Salta los días 26 y 27 de octubre.
Próximamente estaremos remitiendo más información.
Saludos.
Dr. Claudio H. Fede
Presidente AMFSM
Vicepresidente 1° FAM

Las XXIV Jornadas Científicas de la Magistratura

Salta 26 y 27 de octubre de 2017

SALTA “tan linda que enamora” abre sus puertas a sus colegas y amigos de los Colegios y Asociaciones de todas las provincias.

Las Autoridades, de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) y del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta estamos trabajando mancomunadamente para ofrecerles unas Jornadas que nos permitan crecer, reflexionar, encontrarnos y capacitarnos con expositores del mejor nivel.

Este proyecto nació como un gran desafío y hoy se convierte en realidad. Para la ciudad de Salta es un privilegio tener como “visitantes de honor” a todos y cada uno de los magistrados y funcionarios argentinos agrupados bajo un mismo objetivo. Se procura el fortalecimiento del federalismo y del asociacionismo e intercambiar experiencias de las distintas regiones y conocer la interpretación y aplicación de las leyes en las diferentes jurisdicciones.

Cada evento que se realiza denota un esfuerzo constante y supera los anteriores, tengan la certeza que durante la realización de las Jornadas, podrán disfrutar de la hospitalidad así como de la cordialidad y calidez de los Salteños sintiéndose como en casa propia.

El Centro de Convenciones donde se desarrollara este magno evento, seguramente contará con el beneplácito y la comodidad para vuestra grata presencia.

Estamos en el camino correcto pero para lograr el éxito esperado es indispensable vuestra presencia y participación.

Las Jornadas brindaran variadas emociones en nuestra TIERRA GAUCHA, y permitirá intercambiar con excelencia nuestros conocimientos científicos y disfrutar de nuestras bellezas naturales. Será el marco adecuado para fomentar la unidad de nuestra Federación.

 

Los esperamos.

Comentarios cerrados.