“XIV Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios” (Junin, 5 y 6 de Mayo)

Los días 5 y 6 de Mayo próximo pasados, se desarrolló en la Ciudad de Junin, el XIV Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, evento organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial a través de su Comisión de Secretarios y por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Junin.

El encuentro, declarado de Interés por la Suprema Corte de Justicia Provincial, la Procuración General, el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de la Ciudad de Junin, contó con la asistencia de más de 200 Funcionarios provenientes de los 19 Departamentos Judiciales que integran la Provincia de Buenos Aires, los cuales debatieron intensamente sobre las diferentes problemáticas y actividades del sector.

Cabe destacar una vez más la nutrida participación de Asociados de nuestro Departamento Judicial, en una Delegación compuesta por nueve Funcionarios que encabezados por el Sr. Vicepresidente Dr. Martín L. Guerrini desempeñaron un importante papel en las deliberaciones del Congreso.

Acompañaron al Dr. Guerrini los Dres. Fabricio Iovine, Antonio Di Renzo, Ignacio Pereira, Javier Astudillo, Maximiliano Rafael Massimino, Mauricio Rodolfo Doglia, Luciana Marina Chausis y Silvia Alejandra Sorrentino.

Vale remarcar el pleno respaldo, como ya es tradición, de la Institución para la participación de nuestros Asociados en el evento asociativo académico anual más importante del Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial y decano de los encuentros de Secretarios de todas las jurisdicciones argentinas.

Un agradecimiento especial queremos transmitir a la Sra. Vicepresidente por el Fuero Civil y Comercial, Dra. María Silvina Pérez, quien brindara al Plenario del Congreso una conferencia en materia de gestión y organización del Tribunal excelentemente recibida por los participantes.

Los próximos encuentros previstos para el estamento de Funcionarios son la Primer Reunión Anual de la Comisión Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público (Resistencia/Corrientes, 2 y 3 de Junio de 2016) y el X Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público (Santa Fe, Noviembre 2016).

Cordialmente,

Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación

Comentarios cerrados.