Reunión General Informativa (28/4)

Estimados Asociados:

En el día de ayer, a las 13:00 horas se desarrolló en la Sala A “Martín Gerardo Moreno” del Edificio Central la Reunión Informativa Abierta para poner en conocimiento de los Sres. Socios las novedades existentes sobre la situación salarial.
Presidida por el Sr. Presidente, Dr. Claudio Fede y con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva y de más de cincuenta Asociados Magistrados y Funcionarios de distintos fueros y dependencias, se informó a los asistentes en detalle sobre el tema brindándose una pormenorizada descripción de las gestiones realizadas por las autoridades del Colegio Provincial ante los representantes del Poder Ejecutivo y la Suprema Corte de Justicia.
Cabe destacar el enriquecedor intercambio de pareceres y opiniones entre los presentes que desde ya, colabora para el aporte de ideas que permitan afrontar tanto las negociaciones en trámite como las trascendentes metas de jerarquización, equiparación y autarquía presupuestaria que también forman parte de los objetivos de agenda del Colegio Provincial.
Quedamos por supuesto a disposición para las consultas que deseen formularse a través de los distintos canales de comunicación existentes y los mantendremos informados de las novedades que acontezcan el próximo lunes (2/5), fecha pautada para un nuevo encuentro con los Sres. Ministros de Justicia, Economía y Trabajo Provincial.

Cordialmente,

Comisión Directiva

 

Comentarios cerrados.