Reunión con Sr. Intendente de Malvinas Argentinas

Reunión con Sr. Intendente de Malvinas Argentinas

El pasado 29 de julio de 2016 se llevó a cabo una reunión con el Intendente del Municipio de Malvinas Argentinas, Sr. Leonardo Nardini, participando de la misma el Sr. Presidente Dr. Claudio Fede y el Sr. Vicepresidente por el Ministerio Público Dr. Ernesto Farber.

En el encuentro se le hizo entrega al Sr. Intendente de una nota solicitando evaluar la posibilidad de continuar con la obra del edificio lindante a las dependencia que ocupan las fiscalías y defensorías descentralizadas, a cuyo fin se hizo saber que es intención poder colaborar desde esta Asociación para el logro de ello mediante las gestiones que resulten adecuadas ante las autoridades judiciales y gubernamentales.

Asimismo en la reunión se tratò lo concerniente a la situación del acondicionamiento de un espacio en dicha edificación lindera para facilitar el ingreso del vehículo de traslado de detenidos – conforme fuera solicitado por esta Asociación y por la Fiscalía General-, lo cual se informó que està en plena etapa de concreción.

Por otra parte, se solicitò al Sr. Intendente la viabilidad de disponer de un lugar para estacionamiento de automóviles de Magistrados y Funcionarios que prestan servicio en esa dependencia, en la parte trasera del edificio, lo que serà motivo de evaluación por parte de la Intendencia.

Cordialmente,

Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación

Comentarios cerrados.