Proyecto de Modificación del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires

Primer Encuentro Regional organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro
(Primer Encuentro Regional organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro)

Estimados Asociados:

El próximo miércoles 3 de Agosto de 2016 a las 14:30 horas en la Universidad de San Isidro (Avenida Del Libertador 17115 Béccar) se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro, con el objeto de elaborar dictamen sobre el Proyecto de Modificación del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada, que se inscribe en el marco de la regionalización de actividades del Colegio Provincial, contará con la participación destacada de los Dres. Roland Arazi y Jorge A. Rojas y la organización de mesas de trabajo en las temáticas de: normas generales, medidas cautelares, recursos, proceso ordinario, diigencias preliminares, prueba, pequeñas causas y procesos sumarísimos, procesos ejecutivos y ejecución de sentencias, procesos especiales y sucesiones y familia.

La actividad es libre y gratuita requiriendo inscripción previa a www.magistradossisidro.org.ar o bien llamando al teléfono de nuestra Asociación (4752-9449, 4724-5700 –interno 25972-).

Atentamente,

Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación

 

Comentarios cerrados.