Programa de actualización en Derechos Humanos y el sistema de protección latinoamericano

Unidos por la Justicia

Estimados Asociados:

Los días 5, 6 y 7 de Septiembre de 2016, en el Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Leandro N. Alem 1074, 2do. Piso, Capital Federal), Unidos por la Justicia llevará a cabo el “Programa de actualización en Derechos Humanos y el sistema de protección latinoamericano”.

El objetivo general del Programa es presentar un abordaje integral de la problemática de los derechos humanos y su efectiva protección en la región a través de un estudio de sus principios y fundamentos, con una explicación de las distintas generaciones o niveles de derechos humanos reconocidos en diversos instrumentos internacionales, poniendo el énfasis en la importancia que tienen para la comunidad internacional.

El cuerpo docente estará integrado por los Dres. Ursula Basset, Siro De Martini, Federico Di Bernardi, Francisco Pont Vergés, María Sofía Sagues y James Ernesto Vértiz Medina.

El costo del programa es de $8000 (pesos ocho mil) y a través de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial es posible acceder a dos (2) becas completas y cuatro (4) medias becas, para cuya utilización es necesario enviar un mail a la Asociación hasta el 8 de Agosto (que a su vez será reenviado al Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial para su elevación a la FAM).

En dicho correo deberán consignarse los siguientes datos: nombre y apellido, sexo, domicilio, teléfono, celular, mail, profesión, institución, cargo y una breve reseña curricular.

Cordialmente,

Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación

Comentarios cerrados.