Precongreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia

El viernes 19 de octubre de 2018 se llevó a cabo el Precongreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia en San Martin en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín de la Provincia de Buenos Aires, organizado junto con la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios,  Profesionales y operadores de Niñez, Adolescencia y Familia (ALAMFPYONAF)  y el Colegio de Abogados de San Martín y contando además con el auspicio de la Federación Argentina de la Magistratura y Función Judicial, el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Mujeres Juezas (AMJA) y la Fundación Restaurativa Argentina.

La Mesa de Apertura estuvo integrada por la presidenta  de ALAMFPYONAF Dra. Maria A. Fontemachi, el Presidente de la AMFSM y vice presidente 1 de la FAM Dr. Claudio Fede, el Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Adrian Grassi, la Directora Ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires Lic. Pilar Molina y Ramón Bogado Tula de la Comisión Directiva de la AMFSM y de ALAMFPYONAF, destacando además el aporte efectuado por el Sr. Diputado Dr. Walter Carusso y el Presidente del Colegio de Abogados de San Martín  Dr. Marcos Vilaplana.

La referida actividad académica constituye un hito en la vida de nuestra Asociación, reconociendo el acompañamiento de todas las entidades auspiciantes y el mensaje recibido por parte de la Presidenta de AMJA, la Dra. Susana Medina de Rizzo. como así también de la destacada participación en el desarrollo de la Senadora Lic. Daniela Reich, Presidenta de la comisión de Niñez, Adolescencia y Familia del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, al Subsecretario de Responsabilidad Penal Juvenil de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Felipe Granillo Fernandez, al Secretario Legal y Técnico de la Provincia de Salta Dr. Luis Gomez Almaras y al Secretario de Desarrollo Social Horacio Minteguia y a la Subsecretaria de Inclusión e Integración del Municipio de Gral. San Martín, Lic. Marcela Ferri.

A quienes se han sumado representantes de los poderes judiciales del país, tal como el caso del Dr. Carlos Parma, Juez de Cámara de la Provincia de Mendoza y de la Dra. Tatiana Dip, Jueza de Responsabilidad Juvenil de la Provincia de Salta, junto a nuestros magistrados, funcionarios, abogados y especialistas de este Departamentos Judicial y Municipio que han disertado y trabajado la temática en cuestión de manera excelente.

Nuestra Institución, ha dejado en claro una vez más su compromiso en la realización de nuevas iniciativas en pos de la formación y capacitación a fin de contribuir al mejoramiento de los sistemas de administración de las Justicias Provinciales y de CABA.

 

FOTOS PRECONGRESO

 

Dr. Claudio H. Fede

Presidente AMFSM

 

Comentarios cerrados.