Invitacion Comision contra la Violencia

Estimados colegas:

Es un honor dirigirme a ustedes. Dentro de nuestro trabajo en conjunto, para la elaboración de procedimientos comunes en el abordaje judicial contra la Violencia de Genero, hemos alcanzado grandes avances en los encuentros realizados, en el marco de la Comisión Contra la Violencia de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín que presido.
Como resultado de ello hemos recibido los informes y la síntesis de propuestas surgidas del debate, del aporte de ideas, de las buenas prácticas realizadas por los diferentes equipos; y de allí nació, con mucho consenso, el protocolo que hemos elaborado.
Creemos en un trabajo en equipo por ello, los encuentros fueron ricos en ideas con aportes de distintas instituciones publicas judiciales y extrajudiciales, todos con el mismo objetivo, generar recursos para combatir el flagelo contra la Violencia de Genero.
Es necesario aclarar que, luego de una laboriosa gestión en la identificación y convocatoria a los ámbitos municipales, hemos obtenido el compromiso mayoritario a participar en este espacio gestado desde el ámbito judicial.
Es de particular relevancia, entonces, contar con la presencia de todxs lxs actores que han estado participando, sumar a aquellxs que no han podido hacerlo hasta ahora e incorporar a actores extrajudiciales de suma relevancia para alcanzar los objetivos que nos propone la legislación vigente.
Por todo ello, los invitamos a participar de la firma del protocolo, donde contaremos con la presencia del Sr. Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari y del Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Dr. Santiago Canton. La misma se llevara a cabo el día 12 de Julio de 2016, a las 13.45 horas, en la Sala A “ Dr. Martín Moreno” sito en Av. Ricardo Balbín 1753 Ciudad de San Martín.
A los fines organizativos solicitamos confirmar su valiosa presencia a los teléfonos 47245872 y/o 1564288947. Por cuestiones de protocolo solicitamos puntualidad.
Esperando contar con vuestra estimable presencia, los saludo con las consideraciones mas distinguidas.

Dra. Silvina Perez Cuervo
Presidente Comisión Contra la Violencia AMFSM.

Comentarios cerrados.