Informe Comision de Secretarios, Funcionarios y Aux. Letrados

Estimados colegas:

Los días 3 y 4 de noviembre de 2016 se realizará en la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, el “X CONGRESO NACIONAL DEL SECRETARIADO JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO” de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (F.A.M.). El evento es organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, a través de su Comisión de Secretarios, y reviste suma importancia institucional por cuanto congrega a los Secretarios de los Poderes Judiciales de todas la provincias argentinas, y en esta edición se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la creación de la F.A.M.

En dicho Congreso se debatirán durante dos jornadas cuestiones que hacen a la función específica de los Secretarios Judiciales y del Ministerio Público, teniendo como objetivo principal establecer pautas y criterios orientativos para una mejor prestación de la Función del Secretariado.

El acto de apertura del Congreso tendrá lugar el día Jueves 3 de Noviembre de 2016 en horas del mediodía, y se realizará en el Teatro Municipal 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe, y las Comisiones de Trabajo sesionarán los días Jueves 3 y Viernes 4 de Noviembre del corriente año en el Palacio de Tribunales de dicha ciudad.

Toda la información relativa al Congreso se encuentra en la siguiente página web: http://www.santafemagistrados.org.ar/congreso-secretarios-2016 por lo que se invita a todos los Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios de esta Asociación a participar de este importante evento que tiene a la ciudad de Santa Fe como anfitriona del Secretariado Judicial y del Ministerio Público de todo el país.

Para cualquier consulta o inquietud que deseen formular al respecto, comunicarse a los abonados telefónicos de la AMFSM (4752-9449), al del Suscripto (4724-5774 Directo de la Sala I), o bien, vía email a: martguerrini@hotmail.com

Saludos cordiales,

Martín L. Guerrini

(Presidente de la Comisión de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios de la AMFSM).-

Comentarios cerrados.