Informacion Salarial

Estimados colegas:
A fin de mantenerlos al día respecto de las gestiones que se están realizando a través del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires en materia salarial, les informamos lo siguiente:
Durante los días lunes y martes de esta semana se ha mantenido comunicación telefónica con el Dr. Fernando Manzanares del Ministerio de Justicia, quien nos comunicó que esta semana se estaría convocando a nuestro sector; y trasladándole el malestar que hay en nuestros colegiados respecto a la indefinición salarial, se comprometió a dos cosas:
1) Gestionar y cerrar para esta semana una reunión con los Ministros, a fin de negociar nuestros salarios con independencia de la AJB, dejándosele aclarado nuestro reclamo de no convalidar aumentos diferenciados.
2) Evaluar la posibilidad de un nuevo adelanto para la semana que viene, sin perjuicio de seguir negociando la pauta salarial.
Asimismo, se le ha trasladado la disconformidad con dos cuestiones técnicas de la proposición efectuada a la AJB:
1) Que le volvieron a ofrecer a las categorías 18.75 a 19.50 que son nuestros representados, y
2) Que a la categoría n° 8, es decir, Auxiliares 3ros, se les esta dando un 1% más, en detrimento del resto de las categorías.
Asimismo se sigue adelante en completar la totalidad de la documentación necesaria, para en breve, estar iniciando la acción colectiva que en materia salarial ha decidido nuestro Colegio Provincial llevar adelante.
Saludos y a su disposición.

Comentarios cerrados.