Encuentro con el Sr. Intendente de Malvinas Argentinas

Estimados Asociados:

El pasado día lunes 16 de Mayo, el Sr. Intendente del Partido de Malvinas Argentinas, Sr. Leonardo J. Nardini, recibió en audiencia a las autoridades de la Institución encabezadas por el Sr. Presidente, Dr. Claudio Fede, a quien acompañaron en la ocasión los Sres. Vicepresidentes, Dres. Silvina Pérez, Cristina Fernández, Carlos Galbarini, Ernesto Farber y Martín Guerrini y el Sr. Secretario General Dr. Horacio Martínez Ledesma.

El encuentro en cuestión se desarrolló en el marco de la política institucional de presentación de autoridades en las Intendencias que componen nuestro Departamento Judicial y permitió dialogar con el Sr. Intendente sobre las diversas problemáticas que tienen que ver con la prestación del servicio de justicia y la búsqueda conjunta con los otros Poderes del Estado de mecanismos y herramientas para brindar soluciones efectivas y eficaces para la ciudadanía.

En particular y en lo que atañe a las Sedes Desdentralizadas emplazadas en el Partido de Malvinas Argentinas, se hizo especial hincapíe en las temáticas de traslado de detenidos, avance en la construcción del edificio lindante a la actual Sede de Fiscalías y Defensorías y estacionamiento vehicular para Asociados que allí desempeñan sus tareas.

Atentamente,

Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación

Comentarios cerrados.