Curso Internacional “Abordaje de conflictos desde el Derecho, la Mediación y el ámbito público”

Estimados Asociados:

 Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de convocarlos a participar del Curso Internacional “Abordaje de conflictos desde el Derecho, la Mediación y el ámbito público” que se dictará en la Universidad de Girona, España, del 22 al 26 de Octubre, inclusive.

Se trata de una actividad co-organizada por nuestra Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial y la Universitat de Girona, dirigida exclusivamente a los Magistrados y Funcionarios Judiciales miembros de FAM.

La actividad de formación tiene por objeto el abordaje de los conflictos desde el derecho, la mediación y el ámbito público. Se plantea un programa combinado de Clases-seminario presenciales, dictadas por expertos en diversas materias, conocedores de la realidad jurídica y mediadora de los contextos argentino y español, que se impartirán en diferentes sedes de la Universidad de Girona. Las clases se complementarán con Visitas institucionales en las ciudades de Girona, Figueres y L’Hospitalet de Llobregat.

El curso acredita 25 horas de formación y estará a cargo de los siguientes profesores: Pascual Ortuño (Estructura del poder judicial comparada de España y Argentina y Políticas públicas en la gestión de conflictos y mediación), Jorge Giménez Martín (Derecho de Familia), Mónica Buscarons (Mediación Familiar), Sara Pose (Derecho Laboral), Jordi Casajoana (Mediación en Organizaciones), Xavier Pastor, Daniela Almirón y Oscar Negredo (Experiencias innovadoras de mediación en Argentina y en Cataluña sobre Mediación Comunitaria y Deportiva, y sobre Gestión de Conflictos Públicos).

La actividad contará con un cupo limitado de 25 asistentes. Los interesados deberán inscribirse en la sede del Colegio y/o Asociación de cada provincia y son ellos los encargados de remitir las postulaciones al mail fam.girona@gmail.com, hasta el día 30 de agosto. NO SE RECIBEN POSTULACIONES POR FUERA DE LOS COLEGIOS Y/O ASOCIACIONES.

Quienes esten interesados, se les puede reenviar el Programa detallado y el correspondiente formulario de inscripción.-

Agradeciendo desde ya su amable atención, los saludamos cordialmente.

                                          Dirección de Relaciones

Internacionales e Intercambio

 FAM

Comentarios cerrados.