Convenio MEDIFE

Comisión de Convenios: Convenio con “Medife”

Estimados Asociados:

Transmitimos a Uds. que se ha rubricado un convenio con la empresa de medicina prepaga “Medife”, una de las principales en su rubro en el país y la cual cuenta con más de 300.000 asociados que utilizan sus servicios en unas 60 sucursales a lo largo del territorio nacional.

El convenio contempla un descuento del 10% para los Asociados sobre los precios de lista (descuento que se ampliará si se afilian 20 personas).

Adjuntamos documento junto con teléfonos de contacto.

Cordialmente,

Dr. Diego Guida (Presidente Comisión de Convenios)

Medife

Nos ubicamos entre las principales empresas de medicina prepaga de Argentina, y continuamos en esta importante etapa de crecimiento continuo, contando con más de 60 sucursales en el país para atender a más de 300.000 asociados.

Nuestros objetivos: Brindar tranquilidad mediante una eficiente organización de servicios, garantizar la mejor atención a nuestros asociados a través de planes de salud en todo el país y ser la empresa de medicina prepaga de alcance nacional líder del mercado, impulsada por un fuerte compromiso hacia la comunidad.

¿Qué es para nosotros la salud?

Porque entendemos la salud como un concepto integral: Bienestar físico, psíquico y social. Si nos preguntas qué es la salud, nosotros te contestamos: beneficios para que salgas a disfrutar, divertirte y relajarte, actividades culturales y deporte, esperando ayudarte a conseguir el estado del cual nos habla la OMS.

Contamos con:

Cobertura Médica Nacional, más de 60 sucursales en todo el país para atender a más de 300.000 asociados, los profesionales y Centros Médicos más prestigiosos, asistencia Internacional en Viajes, según el plan de salud elegido, asistencia al Hogar, servicio habilitado para planes Oro y Platinum, acceso a tus trámites a través de Gestión Online, una amplia red de farmacias en todo el territorio nacional, sistema de comunicación centralizado de Urgencias y Emergencias, acceso a beneficios exclusivos presentando tu credencial y Centro de Servicios al Cliente, todos los días las 24 horas.

Nuestros planes de salud:

Plan Platinum: reúne la máxima calidad en prestaciones médicas y altos valores de reintegro, que lo transforman en un completo plan de salud integral.

Plan Oro: Calidad y una gama mayor de profesionales y servicios en todo el país. Mayores reintegros con profesionales fuera de cartilla.

Plan Plata: Destacado nivel de servicios y una extensa nómina de prestadores en todo el país. Acceso a consultas y prácticas fuera de cartilla a través de reintegros.

Plan Bronce: Prestaciones y servicios a un costo muy conveniente.

Plus Protección Familiar: Cuenta con la tranquilidad de cuidar de tus hijos hasta que cumplan 21 años. Una protección para la familia ante situaciones no deseadas como la pérdida de la vida del asociado titular.

Sanatorio Finochietto

Sanatorio ecosustentable. Atención centrada en el paciente:

17.000 mt2, 181 habitaciones individuales, 24 habitaciones individuales en el área de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria, 10 quirófanos inteligentes de última generación, 2 salas de parto y 2 salas de preparto, 22 cunas de neonatología de alta complejidad, laboratorio de análisis clínicos, diagnóstico por imágenes, consultorios externos con más de 35 especialidades, estacionamiento propio.

Para asesoramiento comercial:

María Gonzalez Detry
(011) 153083-6205
(011) 4897-3239

Comentarios cerrados.