Convenio con Surikata Club Kids y Surikata Restó

Estimados Asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a fin de hacerles saber que se ha logrado un nuevo convenio con beneficios para los Sres. Socios y su grupo familiar.
Se trata del Salón de Fiestas Infantiles “Surika Club Kids”, ubicado en la calle Ayacucho 2652/2666 de General San Martín, cuyo propietario Gustavo Lettieri ha acordado un descuento del 20% en el precio de sus dos salones para los Asociados de la Institución, ofreciendo a su vez importantes descuentos para aquellos que deseen concurrir al lindero restaurant “Surikata Restó”.
Cabe destacar que por la calidad de sus servicios, su moderna infraestructura, la comodidad y el confort para adultos y la tecnología y diversidad de juegos y divertimentos para los más chicos, “Suricata Club Kids” (con la posibilidad de sus dos salones) es el espacio destinado a eventos infantiles más importante del ámbito local, permitiendo con sus diferentes propuestas gastronómicas y espectáculos la concurrencia de grandes y chicos a un lugar de diversión para toda la familia.
Para mayor información y consultas, se encuentra disponible el contacto a través de la página www.surikataclubkids.com.ar

Cordialmente,

Comisión de Convenios

Comentarios cerrados.