Convenio Banco Credicoop

Nuevo convenio firmado

Estimados Asociados:

Fruto del trabajo que viene realizando la Comisión de Convenios que preside el Dr. Diego Guida se ha logrado la firma de un Convenio con el Banco Credicoop que incluye la puesta a disposición de los Sres. Socios del paquete “Credicoop Directivos” que otorga la entidad bancaria sin ningún costo, paquete que implica (entre otros beneficios), la disponibilidad de los siguientes productos:

Tarjeta de crédito Cabal, Tarjeta de crédito Visa (Oro, Signatura o Platinum, dependiendo de los ingresos del solicitante); Caja de Ahorro en pesos y otra en dólares; Cuenta corriente con posibilidad de operar en descubierto y la primera chequera sin cargo; Cuenta comitente para operar en inversiones; Créditos personales preaprobados; Seguro de cajero bonificado para la Caja de Ahorro en pesos; adhesión al programa “Puntos Credicoop”; Utilización sin costo de las redes sociales Link y Banelco con la tarjeta Cabal Débito; acceso al programa Aerolíneas Plus mediante Membresía bonificada por un año.

A aquellos interesados en dichos beneficios les solicitamos tengan a bien comunicarse con la Asociación de Magistrados (4752-9449 o al 4724-5800/5700 –interno 25972-).

Atentamente,

Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación

 

Comentarios cerrados.