Inscríbase siguiendo las instrucciones

Ya se pueden realizar las inscripciones a examen Online, ingresando a la página del web del Consejo de la Magistratura en la sección POSTULANTES en el margen superior derecho.

Se ingresa con número de postulante y la clave es el DNI.

Además podrán confirmar asistencia a exámenes y podrán visualizar la información de su Legajo para corrobora la fecha de presentación de certificados.
En el AMFSM tenemos nuestras PC y el personal dispuestos para ayudarte con la primera inscripción.
La presentación de documentación para actualizar el legajo la seguimos gestionando desde tu colegio.

Certificados requeridos

  • Certificado de estado de la matrícula: Se presenta por única vez al abrir el legajo. Se solicita al colegio de abogados, personalmente o por fax. Los siguientes certificados tienen una validez de un año y deben mantenerse actualizados: (puede enviarlos por intermedio del colegio bajando los formularios de la página, una vez que haya abierto su legajo).
  • Certificado de antecedentes penales (reincidencias): Se tramita en la sede del Colegio: Gral. Roca 1832, San Martín, Provincia de Buenos Aires de 08:00 a 16:00 hs. Con DNI. Original y copia. Consultar como es el procedimiento previo al: 011 4752-9449.
    > Ver ubicación en el mapa
    > Para solicitar un Turno Online haga clic aquí
    .
  • Certificado del legajo personal:
    Para SCBA: Se solicita mediante nota al Sr. Secretario de Personal, Dr. Daniel Omar González, al fax: 0221-421-7853, aclarando “Para ser presentado ante el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires” o con formulario que puede solicitar al colegio. Demora de 15 a 20 días. Una vez listo el certificado (para averiguarlo llamar a legajos de SCBA, Tel.: 0221-410-4400 int. 44525), los colegiados podrán autorizar (mediante formulario que debe bajar de nuestra página) a personal del colegio de provincia a retirarlo y presentarlo ante el consejo de la magistratura. Sólo para los que ya tienen abierta carpeta. Quienes tienen que abrir carpeta en el consejo conviene que lo retiren por la SCBA cuando van al consejo.
  • Certificado de aptitud psicofísica: Debe estar emitido por autoridad estatal con sello del médico y sello oficial del organismo, debe constar aptitud psicofísica “para ser presentado ante el consejo de la magistratura de la provincia de Buenos Aires”, se obtiene en: hospital público de capital, o provincia, o sala de salud. Delegación de sanidad San Martín: solicitar información al Tel/Fax: 4713-1623/4713-4055 Interno/s: 22101/102/105/22164 – Jefe: Dra. María Fernanda Bergese Observaciones: Edificio Anexo: Av. Ricardo Balbín 1753 – P.B. Tel.: 011-4724-5700 int. 25983 -Jefe: Dr.Rodolfo Bovazzi –