Estimados:
                     Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la cena organizada con mirás a las próxima Jornadas Deportivas Necochea 2018 que tendrá lugar el día viernes 21 de septiembre a las 21 hs en la sede asociativa sita en Roca 1832 de San Martín.
                      Su finalidad es compartir un grato momento junto con los integrantes de la Delegación que competirán en las próximas olimpiadas, en pos de afianzar el espíritu del grupo que representará a nuestra Departamental.
                       Los gastos correspondientes a la cena serán solventados por los presentes el día que se lleva cabo la misma. Por cuestiones de organización, solicitamos confirmar asistencia a quienes deseen participar de la cena contactándose telefónicamente con el Dr. Nicolás Cassab al 11 4530-5058.
                      Asimismo, les comunicamos que se encuentra abierta la inscripción para participar de las próximas Jornadas Deportivas organizadas por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires que se llevarán a cabo desde los días 11 al 14 de octubre de 2018 en la Ciudad de Necochea, Pcia, de Buenos Aires.
                   El costo de inscripción es de $1000 para los asociados a la AMFSM y $1500 para los invitados e incluye participación en las jornadas, la cena de bienvenida que se llevará a cabo el día 12 de octubre y cena de cierre con entrega de premios que será el día 14 de octubre.
                   La fecha límite para abonar el costo correspondiente a la inscripción y presentar la documentación respectiva (fotocopia del DNI y del recibo de haberes para los asociados a la AMFSM y del DNI y de la crendencial de Abogado para los invitados), es el día 21 de septiembre de 2018, pudiendo hacerse inclusive en oportunidad de llevarse a cabo la cena prevista para esa fecha.
      Esperamos contar con su presencia!
                    Saludos cordiales

Comentarios cerrados.