La Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín realizó el pasado 18 de abril -por primera vez en la vida institucional- la reunión de bienvenida para los nuevos asociados de la Institución. El Presidente, Dr. Claudio Fede, acompañado por miembros de la Comisión Directiva, dirigió las palabras de recibimiento, poniendo de manifiesto cuestiones relacionadas con la historia, los fines y la misión de la AMFSM, instando a los presentes a participar en las actividades e iniciativas de la misma. Se reseñaron los objetivos cumplidos y los nuevos desafíos que tiene la asociación.
En ese mismo día, y a fin de acompañarnos en este momento tan importante y acto se recibió a los nuevos asociados junto a la Comisión de Magistrados y Funcionarios Honorarios, contando con una gran participación de los miembros de la misma.

Acto seguido, distintos integrantes de la Comisión Directiva y las distintas comisiones (Infraestructura; Turismo, Cultura y Convenios; Deportes; Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios; Académica y Becas; Magistrados y Funcionarios Honorarios;Administración de Reforma y Legislación; Social y Comunitaria; Organización de Eventos; Ad Hoc de Reforma del Estatuto; Subsecretaria de Prensa y Difusión) transmitieron la actividad y tarea desplegada por cada una de ellas, haciendo especial énfasis en la participación.
Asimismo, nuestros magistrados y funcionarios honorarios, tomaron la palabra transmitiendo un mensaje donde aquellos que han cumplido tareas funcionales y asociativas dieron cuenta de su experiencia, motivando e instando nuevamente a la participación de quienes serán el futuro de la institución.
Algunos de los nuevos asociados expresaron cuáles eran sus inquietudes y expectativas, dando lugar a una charla amena donde todos pudimos dar nuestra opinión acerca del asociacionismo y en especial de lo que San Martín es y necesita para su crecimiento y fortalecimiento.
Finalmente, se realizó un reconociendo a todos los presentes entregando a los nuevos asociados un diploma y el pin institucional de bienvenida y asimismo a los asociados honorarios el distintivo de nuestra entidad.
La reunión contó con la presencia de varias de las empresas con las cuales tenemos convenios: compañía de seguros La Segunda, medicina prepara Swiss Medical Group y editorial Errejus, representadas por su personal ejecutivo, quienes asesoraron sobre los diferentes convenios y los beneficios que brindan a nuestros asociados.
Esperando que esta dinámica sea la primera de muchas otras, promoviendo el espíritu asociativo, los saludamos cordialmente.
COMISIÓN DIRECTIVA
IMG-20180422-WA0034

Comentarios cerrados.